¡Hola!

  • por

¡Buenas!

Bienvenidas y bienvenidos a éste apartado de mi página. El blog va a ser en castellano, y tendrá apartados más enfocados a profesores donde iré colgando material para compartirlo con el mundo, ya que yo misma durante todos estos años he hecho uso de muchas de las actividades que benditos profesores han compartido con el mundo. Así que quiero dejar mi granito de arena, devolver al universo el favor  y espero que tanto alumnos como profesores podáis sacarles provecho.

Al ser todo en castellano, es un blog destinado mas a profes y a alumnos con un novel medio alto, pero alguna infografía sencilla caerá(o más de una), así que bueno, espero que en definitiva sea útil.

Tampoco descarto poner enlaces a otros blogs o actividades de otros autores con sus enlaces, sus derechos etc, porque una vez encuentras algo maravilloso tampoco es justo quedárselo para una sola…

¡Un abrazo y nos vemos!

 

Pd. la de la foto soy yo en la Coruña, desde el Monte de San Pedro, dónde se puede ver al fondo el faro de Hércules.  Que por si no lo sabíais, es el faro romano y más antiguo del mundo en funcionamiento. Y a parte tiene su leyenda…pero esa otro día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *